Martín Bossi se despidió del Teatro Astral y comienza la gira nacional con nuevos personajes

Ayer, domingo 2 de Agosto, Martín Bossi luego de 17 meses en cartel encabezando según AADET (Asociacion Argentina de Empresarios Teatrales) los primeros puestos en publico y recaudaciones,  se despidió de su éxito «Bossi Big Bang Show» del teatro Astral de la avenida Corrientes para iniciar una gira nacional.

Bossi Big Bang Show

Con localidades agotadas en el Teatro Astral en los ultimos meses,  Martín Bossi a partir del 13 de Agosto iniciará una gira nacional e internacional en donde presentará los nuevos personajes del Bossi Big Bang Show.

La despedida del Teatro Astral contó con muchos famosos y el público que lo ovacionó cinco minutos de pie y en donde presentó en el escenario a las más de 60 personas que integran su elenco y producción.

La gira nacional comienza del 13 al 16 de agosto en el teatro Broadway de Rosario donde siempre batió records de recaudaciones rindiendole un homenaje a Alberto Olmedo en la ciudad donde nació el famoso cómico argentino.

La semana siguiente desde el 19 hasta el 23 se presentará en el histórico teatro El Galpón, con el «Bossi Big Bang Show Internacional».

La gira continuará por diferentes ciudades y capitales de la Argentina como Mendoza, Cordoba, Salta, Tucumán, entre otras, que se estaán terminando de programar en estos días, hasta debutar el 17 de diciembre en una coproduccion de Lino Patalano, Diego Djeredjian y Jonatan Kassir en el complejo teatral Roxy Radio City de la ciudad de Mar del Plata.

Carna, Adriana Brodsky, Manuel Wirtz y mas de 20 musicos, cantantes y bailarines acompañarán a Martín Bossi en el nuevo «Bossi Big Bang Show nacional e internacional.»

La despedida de anoche del Teatro Astral terminó con el público, artistas y producción bailando en el escenario y la platea.

Leave a Reply