Restaurantes

Marcelo restaurante es el rey de la cocina italiana

Marcelo es un excelente local de comida italiana típica ubicado en el barrio de Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires, y en función a la demanda de un sitio de su nivel, ofrece pastas frescas, risottos con frutos de mar y algunos platos de carnes, todo preparado con mucha dedicación. La atención es muy buena, en un lugar muy cálido, romántico y confortable con una increíble vista. Marcelo es una propuesta ideal para visitar en pareja, descubrir sabores apasionados con todos los sentidos y volver siempre que se pueda.

Fernando y Marcelo Piegari, dos tipos audaces

Fernando y Marcelo Piegari

Marcelo Piegari, con amplios antecedentes en el rubro gastronómico e quien dirige este emprendimiento. Su trayectoria se inicia en 1979 en el restaurante Cosa Nostra, de la Ciudad de Buenos Aires, donde tenía el manejo operativo del mismo.

En 1993, se retira de Cosa Nostra y recibe el mandato de parte de los accionistas de Piegari S.A., para iniciar actividades en este nuevo restaurante, con las mismas funciones que ya venía desarrollando junto a su hermano Fernando.

En 1999 Marcelo Piegari establece su propia empresa dedicada a la explotación de confiterías y bar en el Aeropuerto de Ezeiza, donde instala tres confiterías en los espigones más importantes. En forma independiente a sus actividades, siguió asesorando a distintas empresas gastronómicas.

En el año 2004, conforma un restaurante de típica cocina italiana. La nueva sociedad, alquiló por el término de 10 años un amplio local en Alicia Moreau de Justo 1140, el que ya ha sido totalmente remodelado, para atender simultáneamente 170 personas. Para el logro de esto se adaptó la cocina con equipamiento totalmente nuevo (fuego, frío y almacenamiento) y se remodeló totalmente el salón y deck con materiales, equipamientos e instalaciones de primer nivel.

Premios Tendencias Gastronómicas 2008, el Restaurante Marcelo recibió el Premio al Restaurante del Año entregado por Tendencias Gastronómicas, la ceremonia de premiación más importante de este tipo.

Con su típica gastronomía los hermanos Fernando y Marcelo Piegari invitan a disfrutar de un magnifico momento degustando exquisitos platos en pareja, en familia o con amigos.

Deje su comentario