Escorihuela Gascón #WineAttitude winter edition

La bodega mendocina agasajó a amigos y fans con un Wine Break de mitad de año en un exclusivo “refugio” de montaña ubicado en el corazón de Palermo Soho.

Humberto Tortonese

Bodegas Escorihuela Gascón volvió a hacer eco de su #WineAttitude en The Steve, un refugio de montaña en el corazón de Palermo Soho, donde amigos y fans de la bodega se reunieron junto al fuego para un #Winebreak de mitad de año disfrutando una selección de vinos y espumantes de la bodega mendocina.

#WineAttitude encierra un sinfín de experiencias junto a los 5 sentidos;  el aroma de exquisitos vinos, el encuentro con lugares desconocidos del circuito gourmet porteño, la intensidad de deportes nobles como el polo, que se  conjugan para crear momentos inolvidables en la vida de los invitados.

Agustina CasanovaGaby Sary

En esta edición, la decoración de cabaña con piedras y madera oscura bajo luz tenue y un imponente hogar en el centro del salón, trasladaron a los invitados a la montaña y al espacio donde los polistas buscan relajarse luego de sus intensos partidos de Snow Polo. Así fue como, al ritmo de la música del reconocido dj francés Antoine Rolley, invitados como Humberto Tortonese, Santiago Ramundo, Esteban Meloni, Gaby Sari, Agustina Casanova, Vanesa Gonzalez, Martín Slipak, Anita Pauls, Joe Fernandez, Priscilla Crivocapich, Carolina Di Nezio, entre otros, se reunieron alrededor del hogar y brindaron con los exclusivos vinos de la bodega. Los más elegidos fueron el espumante Pequeñas Producciones Extra Brut Rosé y el Pequeñas Producciones Cabernet Sauvignon, de la línea de alta gama de la bodega.

Bajo un ambiente cálido y descontracturado, la bodega invitó a sus amigos a relajarse y disfrutar de los mejores vinos y espumantes para dar comienzo a la segunda mitad del año ciento por ciento  #WineAttitude y de una intensa temporada de primavera de polo.

Fabian Medina Flores

Anita Pauls y Joe Fernandez

Acerca de Escorihuela Gascón.
Escorihuela Gascón es una bodega mendocina con más de 130 años innovando en elaboración de vinos de máxima calidad; es líder en la creación de vinos Premium y de Alta Gama, sus principales canales de comercialización son la gastronomía gourmet y las vinotecas. La bodega, fundada en 1884, destina gran parte de su producción al mercado interno y exporta el resto a los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Australia, Polonia, Suiza, Rep. Checa, Eslovaquia, España, Francia, Suecia, Holanda, Brasil, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Panamá, México, Honduras, Guatemala, Ecuador, Rep. Dominicana, Venezuela, China, Japón, Malasia, Islas Caiman y Singapur. Escorihuela Gascón posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Miguel Escorihuela Gascón, Miguel Escorihuela Gascón, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Reserva y  Familia Gascón.  Asimismo, la bodega cuenta con Escorihuela Gascón Polo Team, un equipo que combina elegancia e intensidad para participar en más de 100 torneos de polo en todo el país y el mundo. Por otra parte, la bodega posee un  espacio multisensorial en Mendoza donde sus fans & amigos pueden disfrutar  de una experiencia única degustando una exclusiva selección de los mejores vinos en un wine bar con cancha de bochas y cancha de bici polo o cenar en 1884-Francis Mallmann, el restaurant del reconocido chef.

  

Dejá una respuesta