El lujoso hotel que eligió Daniel Scioli para descansar después de las PASO

El gobernador de la provincia de Buenos Aires junto a su esposa Karina Rabolini, volaron en primera clase a Italia para relajarse en este lujoso hotel de Cerdeña.

El hotel Cala di Volpe se encuentra a poca distancia del famoso Porto Cervo, en Cerdeña, rodeado de exuberantes paisajes mediterráneos, es un complejo que cuenta con un excelente centro deportivo, de bienestar y una impresionante playa privada.

Cala di Volpe

Las habitaciones del Cala Di Volpe son amplias y ofrecen todas las comodidades y ademas tienen vistas a la bahía de Cala di Volpe y a los jardines del hotel desde sus balcones privados.

A 5 minutos en barco o a 15 minutos a pie, encontrará una playa de arena blanca con vigilancia. Cada media hora hay un servicio de transporte gratuito desde la piscina.

El gimnasio está abierto las 24 horas y que cuenta con servicio de personal trainers. En el centro de bienestar se ofrecen masajes relajantes y tratamientos de belleza rejuvenecedores.

Por las noches, en el prestigioso restaurante del hotel, se puede disfrutar de la cocina mediterránea de autor, platos gourmet de Cerdeña y degustaciones de vinos, entre otras delicias.

El hotel Cala Di Volpe recuerda a un encantador pueblo pesquero con sus pintorescas casas sardas y un embarcadero que se adentra en un mar de color turquesa translúcido, verde esmeralda y azul celeste intenso.

Daniel Scioli

Suite Presidential Precio Diario Desde EUR 14200.00
La suite Presidencial alcanza un nuevo nivel de elegancia y esplendor que la transforma en la más majestuosa de la Costa Esmeralda. La carismática decoración se extiende por todos lados para ilustrar el encanto y el romance de la historia cultural de Cerdeña.

Comodidades

  •  450 m2
  •  3 habitaciones
  •  Amplia terraza en la azotea con tumbonas
  •  Solarium
  •  Lujosa piscina privada
  •  Zona de fitness
  •  Televisor LCD de pantalla grande y reproductor de DVD en todas las habitaciones
  •  Artesanía local y mobiliario pintado a mano



Mirá la galería de fotos del hotel

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Leave a Reply