Ritondo recibió al candidato a intendente de Carmen de Areco, Víctor Juri

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, recibió esta tarde al candidato a intendente de Carmen de Areco por Cambiemos, Víctor Juri, quien se impuso en las elecciones PASO del 9 de agosto con el 32, 20% de los votos, superando al Frente Para la Victoria que obtuvo el 30,13% de los sufragios.

Cristian Ritondo junto a Víctor Juri

Durante la reunión en la Legislatura porteña, Ritondo aseguró «nos genera tranquilidad que un referente de Areco como Víctor Juri represente la alianza que hicimos en provincia con la UCR y la Coalición Cívica, que tuvo grandes resultados en la provincia a nivel intendencias y para la candidatura de María Eugenia Vidal a la gobernación».

Ritondo agregó «Víctor Juri es un luchador que hizo del trabajo un estilo de vida. Sabemos que Víctor se hizo bien de abajo, la luchó. Los resultados que se dieron en las PASO no son casualidad, hoy son una realidad, son la prueba de que el cambio es posible».

En tanto, el candidato a intendente por la alianza Cambiemos, Víctor Juri aseguró «Carmen de Areco debe estar unido. De nada sirven las diferencias políticas, la gente esta cansada de las peleas y de escuchar promesas que en el sentir popular cuesta creerlas».

Víctor Juri, quien fue acompañado durante la reunión por el concejal electo de Carmen de Areco, Demián Abbott, agregó «vamos a demostrarle a nuestro distrito que trabajaremos con el compromiso de cumplir con el vecino, de dar la cara cuando se cometen errores. En las primarias dimos un paso muy importante y si llegamos a la intendencia, integraremos a Carmen de Areco a la Provincia con políticas de Estado».

Juri también afirmó que «la candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal «enamoró a la gente de la provincia. Aunque no era muy conocida por los bonaerenses, en poco tiempo supo transmitir su capacidad y experiencia. Vidal sabe que puede ganar, y vamos desde Carmen de Areco vamos a hacer todo lo posible para que eso ocurra».

De acuerdo a los cómputos oficiales en Carmen de Areco participó el 75,16% de los 12.471 ciudadanos habilitados para sufragar. Víctor Hugo Juri como único precandidato de Cambiemos ganó las elecciones con el 32,20%, segundo quedó el FpV con el 30,13% con Jorge Alberto Adame como vencedor de la interna y tercero el vecinalista y actual jefe comunal Marcelo Skansi que obtuvo el 25,18%.

Victor Juri es Presidente de Industrias Juri, empresa dedicada a la fabricación de máquinas agrícolas reconocida en Carmen de Areco hace más de 30 años. Vale destacar que su candidatura selló el primer acuerdo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

Leave a Reply