Ciclo de encuentros con el público en @TeatroTimbre4

Desde este viernes 28 de agosto los creadores de Dínamo escrita y dirigida por Claudio Tolcachir, Lautaro Perotti y Melisa Hermida realizarán encuentros con el público moderado por diversos referentes del campo artístico cultural al finalizar la función de los viernes a las 23Hs.

Ciclo de encuentros con el público en TIMBRe4

El primer encuentro será moderado por la dramaturga y directora, Licenciada en Ciencias de la Comunicación Mariana Mazover. El 4 de septiembre la moderación estará a cargo de la periodista Sandra Commisso, el 18/9 la Doctora en Ciencias sociales, Magister en Análisis del discurso y Licenciada en Letras Mónica Berman y el viernes 25 de septiembre la Licenciada en ciencias de la comunicación y estudiante de la Licenciatura en dirección escénica Ivanna Soto.

Dínamo se presenta los días viernes y sábados, a las 21Hs. y 23Hs. durante agosto y septiembre, en TIMBRe4 antes de comenzar la gira por España y Francia en el mes de octubre. La entradas se adquieren por Alternativa teatral o en la boletería del teatro: México 3554, Boedo.

Por Bruno Pietravallo

Leave a Reply