Campi festejó las 500 funciones de su unipersonal y anunció su temporada de verano en Mar del Plata

El festejo comenzó soplando las velitas sobre el escenario del Multiteatro y siguió con una cena en la que estuvieron presentes los productores Carlos Rottemberg y Ezequiel Corbo y todo el equipo técnico.

Carlos Rottemberg, Campi y Ezequiel Corbo

CAMPI festejó su gran año de éxito en ShowMatch y las 500 funciones de su unipersonal. Además anunció que ya firmó contrato para presentar su espectáculo en la temporada de teatro en Mar del Plata 2016, en el Teatro Bristol.

Campi

Al mismo tiempo que se luce en ShowMatch deleitando al público y a los integrantes del programa con su talento innato, CAMPI continúa en la cartelera porteña en su quinta temporada de éxito, con su desopilante espectáculo “Campi, El Unipersonal”, que se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro. Un espectáculo pleno de humor, creatividad y mucho talento, creado y dirigido por el propio Martín Campilongo.

Campi, interpreta seis originales monólogos de los mejores y más divertidos personajes de su barrio, todos ellos muy conocidos a través de los distintos programas de televisión en donde trabajó Campi,  “El Turco”, un taxista bastante particular; el delirante “Pucheta”; el queridísimo y tierno “Jorge”; un excéntrico millonario que mide aproximadamente un metro, llamado “Nacho”; una abuela muy puteadora, “Doña Beba”;  y el último de los personajes “El negro Mario”.

Los originales monólogos, llenos de humor y todos de su autoría, nos llevan a la reflexión y una sonrisa en la cara. Además el unipersonal posee gags de actualidad renovada y una puesta en escena con música, efectos de magia, teatro negro y títeres. 

Martín «Campi» Campilongo, entra y sale de los diferentes climas y personajes que interpreta a lo largo de más de una hora y media de un delirante unipersonal donde la risa siempre es protagonista.
En esta aventura teatral, el artista describe con mucho humor Parque Patricios, el barrio donde nació, mostrando personajes comunes y típicos de todos los días que uno encuentra en la Argentina. Cada uno de ellos cuenta algo y describe su mirada de la vida desde el humor.

Un espectáculo de puro talento y creatividad, donde Campi nos asegura mucha diversión, como nos tiene acostumbrados

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *