Panorama Directo - ES

Despedida de @martinbossi y su “Big Bang Show” el 2 de agosto

Luego de ser la obra más vista del país a lo largo de todo el 2014, superando los 300.000 espectadores,  ‘Bossi Big Bang Show’ una de las propuestas más convocantes de la Calle Corrientes, se despide definitivamente de Buenos Aires este domingo 2 de agosto para luego iniciar una gira nacional e internacional que se esta terminando de programar hasta debutar a mediados de diciembre en Mar del Plata con el nuevo “Bossi Big Bang Show 2016”.

Martin Bossi

MARTIN BOSSI, luego de más de un año y medio en cartel entre los más vistos y que recaudan, decide emprender la gira nacional antes de llegar a Mar del Plata acompañado por una Big Band de 15 músicos y una gran puesta en escena a la altura de las mejores producciones de Las Vegas.

En este nuevo musical que llega con cambios a la gira y que tendrá nuevos personajes en Mar del Plata, es un recorrido por la historia de la música y los grandes de la Argentina. Martín Bossi representa  a los grandes íconos internacionales de todos los tiempos, pasando por Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, John Lennon, Michael Jackson, Freddie Mercury, Louis Armstrong, Axel Rose, entre otros. E  incluye un homenaje a los grandes capocómicos argentinos, realizando composiciones, hasta ahora inéditas, de Tato Bores, Pepe Biondi y el querido Alberto Olmedo, con la reciente incorporación de Adriana Brodsky en el recordado papel de La Bebota en un gran homenaje al “negro” Olmedo.

Martin Bossi

Con dirección a cargo de Emilio Tamer y la participación especial de Manuel Wirzt y Jorge “Carna” Crivelli además de bailarines y músicos.

 

Deje su comentario