@dbarenboim Martha Argerich y la Orquesta West-Eastern Divan, gratis y en vivo online

Marcando el  comienzo de una nueva etapa que posiciona a nuestro primer coliseo junto al desarrollo de servicios digitales, mañana jueves 30 de julio a las 20:00 horas se llevará a cabo la transmisión en vivo por la web del Teatro Colón.

Teatro Colon

En el marco del Festival Barenboim bajo la direccion musical del maestro Daniel Barenboim, la Orquesta West-Eastern Divan y la actuación como solista de Martha Argerich interpretarán Ludwig van Beethoven: Concierto para piano y orquesta No. 2 en Mi bemol mayor, Op. 19 y Piotr Ilich Chaikovski: Sinfonía No. 4 en Fa menor, Op. 36.

Para utilizar el nuevo servicio, conexión a internet es todo lo que se necesita para acceder a www.teatrocolon.org.ar .Luego, cliquear la solapa titulada en vivo que se encuentra al margen superior de la página.

La creación e implementación de ésta nueva plataforma tecnológica, conducen al Teatro Colón a ser la primera casa de ópera en América Latina con un soporte global de ésta escala brindando una variedad de servicios online a una audiencia mundial.

Próximas Transmisiones en vivo:
Sábado 1 de Agosto, 20:00 horas.
Simposio de Reflexión – Sala Principal
Daniel Barenboim, Felipe González, Daniel Goldman, Omar Abboud y
Guillermo Marcó bajo la moderación de Hugo Sigman.

Sábado 8 de Agosto, 12:00 horas.
Función exclusiva y gratuita para estudiantes.
Orquesta West – Eastern Divan
Director: Daniel Barenboim

Programa Musical:

Ludwig van Beethoven: Triple concierto para violín, violonchelo y piano en Do mayor, Op. 56
Arnold Schönberg: Pelleas und Melisande, Op 5

 

Leave a Reply