@burlesquealcubo Certamen de Talentos en el Teatro El Cubo @GBevacqua @Nicoperezcosta

Nicolás Pérez Costa volvió al ruedo con una propuesta diferente. Todos los jueves a las 20.30 horas se puede disfrutar de “Burlesque al Cubo” con un elenco integrado por Gabriela Bevacqua, Julieta Cayetina, Payuca Del Pueblo, Lowrdez, Nacho Medina y Nicolás Pérez Costa junto a un cuerpo de baile de 13 bailarines que le dan el marco ideal a este burlesque único que se presenta en el Teatro El Cubo.

“Burlesque al Cubo”

Los dueños de un teatro en quiebra, hacen su último intento por salvarlo, convocando a sus antiguas amantes, ahora grandes estrellas, para montar un espectáculo que aseguran será un éxito; luego de reproches idas y vueltas, ellas aceptan.

Durante el espectáculo se jugará en lo que sucede “detrás de escena” y lo que está sucediendo “en el espectáculo montado” situaciones de lo más disparatadas que juegan un delicado hilo conductor que sirve como excusa para  llevarnos a un burlesque contemporáneo, a un teatro transformado para que el espectador pueda cenar mientras disfruta de un music hall con imponentes cuadros coreográficos con canciones de los grandes musicales, café concert y compositores de la historia.

Disparatados pasos de comedia y un certamen de talentos. Cuatro equipos competirán por noche, un jurado invitado salvará a uno y el público con un sistema de votación salvará a otro. Así, bajo este sistema de votaciones, en intervalos de ocho semanas habrá un ganador. Humor, emoción, un gran despliegue, se propone llevar al circuito off un espectáculo como los que solía haber en la calle corrientes. “Burlesque al cubo, certamen de talentos” una propuesta diferente en la que todos son protagonistas.

 

Dejá una respuesta