Panorama Directo - ES

“Música Maestro!” del Grupo Kukla, dirigido por Antoaneta Madjarova en el CCC

“Música Maestro!”, del prestigioso Grupo Kukla creado y dirigido por Antoaneta Madjarova, regresa luego de una exitosa temporada 2014 los sábados y domingos a las 16.15 hs al Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini”-Av. Corrientes 1543-.

"Música Maestro!" del Grupo Kukla, dirigido por Antoaneta Madjarova en el CCC

Destacada en tres rubros de los Premios Teatro del Mundo 2014 (Espectáculo infantil; Banda Sonora; Diseño de títeres, objetos y mecanismos escénicos), y en tres rubros de los Premios ATINA (Mejor obra para Niños; mejor diseño de títeres y mejor puesta de luces), “Música Maestro!” es una propuesta para toda la familia que a través del teatro negro, títeres, objetos, actores y efectos especiales acerca al público a los diferentes estilos musicales del mundo, desde la prehistoria hasta los géneros y ritmos de la actualidad.

Con más de 70 personajes en escena, “Música Maestro!” invita al público a ser protagonista y vivir la experiencia de hacer música, con la impecable realización plástica, el humor y el gran impacto visual que caracterizan a las producciones del Grupo Kukla.

En “Música Maestro!” el vuelo de una pluma escribe los sonidos y es, a su vez, la Musa que inspira y viaja por el mundo. Una voz en off narra la historia y recorre distintos países y continentes, introduciendo al espectador en cada época y estilo musical, con sus instrumentos y músicos más representativos.

"Música Maestro!" del Grupo Kukla

Dice Antoaneta Madjarova sobre la nueva producción de la compañía: “En esta propuesta se eligieron fragmentos de compositores e intérpretes muy reconocidos y diversos que marcaron hitos en la historia de la música en el mundo entero.  En Música Maestro! están presentes estilos de todos los tiempos, desde la música de la prehistoria, pasando por el Oriente, la India y la música árabe, incluyendo el folklore, la música clásica, el jazz, y también los géneros que derivan del rock and roll y la música electrónica del siglo XXI. Los intérpretes son títeres, actores con máscaras y objetos animados. Es una propuesta divertida que despertará en los chicos nuevos estímulos creativos y contagiará a todas las edades de alegría y emoción por este milenario arte.”

  

Deje su comentario