El Coro Universitario de Mendoza, gratis en el ciclo de Intérpretes Argentinos

Con 50 años de una ininterrumpida trayectoria desarrollando una intensa labor artística, el Coro Universitario de Mendoza bajo la dirección musical de Silvana Vallesi, se presentará el próximo domingo 28 de junio a las 11:00 horas en nuestro primer Coliseo.

El Coro Universitario de Mendoza

Creado por el  maestro Felipe Vallesi, este conjunto coral realiza un trabajo formativo como instrumentos en cursos y clases magistrales dictadas por prestigiosos maestros nacionales y extranjeros. Si bien se centra en el abordaje de repertorio a capella, incluyendo estrenos de compositores contemporáneos, también ha desarrollado numerosos conciertos sinfónico-corales.
Desde su fundación, se ha presentado en casi la totalidad de las provincias de la República Argentina. Y en el exterior lo hicieron en importantes salas de Alemania, Austria, Brasil, Chile, Colombia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Hungría, Italia, México, Noruega, Paraguay, Suecia, Vaticano y Venezuela.

Las entradas se podrán retirar a partir del viernes 26 de junio, de 10:00 a 20:00 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109).
Se entregarán 2 localidades por persona hasta completar la capacidad de la sala.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *