El Centro Internacional de Sky Caviahue celebra la temporada invernal 2015

Inaugura  un nuevo medio de elevacion, magic carpet, para nuevos esquiadores

El Centro Internacional de Ski Caviahue – www.caviahue.com – estrena para la temporada 2015 diversas novedades. La más interesante es la apertura en la base del cerro del nuevo ”Grand Hotel“ cuatro estrellas, ski in – out.

Rodeado de bosques de araucarias milenarias, con vistas al Volcán Copahue, al lago Caviahue y a la villa homónima, tendrá capacidad para más de 80 pasajeros. Además posee un gimnasio y Fitness área, Guarda Skis, Kids Club, y un gran deck para vivir a pleno el sol de invierno.

Más novedades para quienes disfruten los deportes en la nieve. Además de la magic carpet, o cinta transportadora, que eleva la capacidad para transportar hasta 8.000 pasajeros sin demoras en sus medios de elevación, se incorporan nuevos equipos Carving de Ski y Snowboard, más modernos y de alta calidad.

Este año la apuesta en los eventos exclusivos invitará a visitar más de una vez la villa nevada. Rugby X-treme, Copa de Snow Polo, Campeonato de Snow Kite, Snowboard & Ski Free Style, y el Festival Ambiental Eco Caviahue serán estrellas de la temporada.

Acerca del Centro Internacional de Esquí Caviahue
El Centro Internacional de Esquí Caviahue está ubicado al noroeste de Neuquén, a 360 km. de la capital de la provincia y a 1550 km. de Buenos Aires. Al mismo se puede acceder por vía terrestre a través de rutas 100% asfaltadas (los últimos 18 Km. se recomienda el uso de cadenas) y vía aérea mediante vuelos regulares a la ciudad de Neuquén.

La temporada invernal comienza el 19 de junio y finaliza el 30 de septiembre. El cerro cuenta con 12 medios de elevación, 22 pistas y un total de 325 ha de superficie esquiable. El total de medios de elevación instalados tiene una capacidad de 8000 esquiadores por hora. El pueblo de Caviahue cuenta con 1.300 alojamientos turísticos.

Su ubicación privilegiada sobre la alta Cordillera de Los Andes garantiza gran cantidad y la mejor calidad de nieve. El Centro brinda además de alojamientos y pases a los medios de elevación,  servicios de restaurantes y confitería, alquiler de equipos, seguridad en pistas, excursiones y escuela de esquí. En la misma se dictan todos los niveles de enseñanza con instructores de ski y snowboard para mayores de 12 años, para los niños, cuenta con guardería infantil “Pummys” a partir de los tres meses y hasta los tres años, Jardín de nieve de 4 a 5 años y el Club Junior de 6 a 13 años donde realizarán las prácticas de esquí y snowboard, sumando actividades con acciones de “conciencia ecológica”.

Durante la temporada se desarrollan diversos eventos tales como Rugby Extreme, el Campeonato Argentino de Snowkite, Snow Polo y el Festival Ambiental Eco Caviahue. Con el objetivo de mitigar la acción antrópica y avanzar hacia el desarrollo de un centro eco-sustentable, se implementó el programa continuo «Caviahue Montaña Sustentable“.

www.caviahue.com[email protected][email protected]
T: +541143110386 – +542942495015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *