Panorama Directo - ES Teatro

Cibrián, Lavie y Milone se despiden de “El hombre de la mancha” en Buenos Aires

 Ayer, miércoles 10 de Junio, Pepe Cibrián, Raúl Lavié y Cecilia Milone, tuvieron un festejo íntimo en los camarines del Teatro Apolo. Con brindis de por medio, los tres artistas que desde el mes de enero vienen deslumbrando primero en el Teatro Maipo y luego en el Teatro Apolo junto al elenco, la orquesta y la producción celebraron por anticipado lo que será el comienzo de la gira por todo el país.

Cibrián, Lavie y Milone se despiden de "El hombre de la mancha" en Buenos Aires

Esta nueva versión fue adaptada magistralmente por Pepe Cibrián en una auténtica poesía teatral en el texto como en la vanguardista puesta y la producción está a cargo de Julieta Kalik, Ángel Mahler y Santiago Zenobi.

Las primeras fechas de la gira son el 19 y 20 de Junio en Santa Fe, el 21 de junio en Venado Tuerto, el 25 en Tandil, 26 y 27 en Mar del Plata y 28 de junio en Saladillo. El 3 y 4 de julio se presentará en Rosario, el 5 de Julio en Gualeguaychú, el 9 en Salta, el 10 en Jujuy, 11 y 12 de Julio en Tucumán.

Cibrián, Lavie y Milone

En tanto, “El hombre de la Mancha” se puede disfrutar en el teatro Apolo de Buenos Aires hasta el próximo domingo 14 de Junio.

Deje su comentario