TIMBRe4 extiende su temporada de funciones en el Paseo la Plaza

Durante todo el mes de mayo La omisión de la familia Coleman y El viento en un violín, escritas y dirigidas por Claudio Tolcachir, continuarán con funciones en la sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza. Ambas obras con producción de Teatro Timbre 4, y con un mismo elenco conformado por actores que vienen trabajando juntos hace más de 10 años, comenzarán con la despedida de estos dos espectáculos con funciones de viernes a domingo en una sala para más de 500 espectadores.

Cabe destacar que La omisión de la familia Coleman ha comenzado a transitar sus 11 años de actividad teatral ininterrumpida. La obra lleva recorrido más de 22 países, participado en 50 festivales y realizado más de 1500 funciones convirtiéndose en un fenómeno teatral dentro del circuito off y desde abril de 2014 logró conquistar nuevos públicos presentándose viernes, sábado y domingo en el Complejo la Plaza. Del mismo modo, El viento en un violín, lleva recorrido decenas de festivales a nivel internacional y al igual que Coleman fue muy bien recibida por el público que frecuenta el Paseo la Plaza.

La omisión de la familia Coleman: viernes 22Hs. y domingos 21Hs.
Una familia viviendo al límite de la disolución, una disolución evidente pero secreta; conviviendo en una casa que los contiene y los encierra, construyendo espacios personales dentro de los espacios compartidos, cada vez más complejos de conciliar. Una convivencia imposible transitada desde el absurdo devenir de lo cotidiano, donde lo violento se instala como natural y lo patético se ignora por compartido.

El viento en un violín: sábados 20Hs.
Mujeres que se aman, buscando desesperadamente un hijo. Madres con hijos, desesperadas por asegurarles la felicidad. Hijos desorientados, desesperados por encontrar su lugar. Historias de seres buscándose la vida. Y el amor que lo atraviesa todo, que todo lo permite, lo bueno y lo malo. El amor de pensar la vida de otra forma y aceptarla tal vez, en nombre del amor.

 

Deje su comentario