Sofía Jujuy Jiménez pasó por el local de Luz de Mar

Jujuy pasó por el local de Recoleta y se eligió varios modelos de pijamas para llevarse.

La modelo Sofía Jiménez, novia del conductor Guillermo Pelado López, en su retiro temporal de las pantallas se hizo un tiempo y pasó por el local de Luz de Mar (www.luzdemar.com.ar) ubicado en Santa Fé y Anchorena y se llevó varios pijamas de la línea Dreams.

Alejada de la televisión y abocada a finalizar su licenciatura en Comunicación Social, Sofía Jujuy Jiménez contó que espera recibirse este año para poder dedicarle full time a los medios.

Acerca de Luz de Mar

Con 25 años de experiencia en el diseño, producción y comercialización de exclusivos trajes de baño para mujeres en la Argentina, Luz de Mar se reafirma cada día en el mercado y ahora desembarca en el mercado con LDM Dreams, con todo el diseño y la calidad característicos de cada una sus prendas. Además, potencia su línea deportiva Luz de Mar Sports con ropa cómoda y a la moda. Luz de Mar es una marca joven, con estilo, que ha logrado un crecimiento sostenido con locales exclusivos en la Capital Federal, y el Gran Buenos Aires, así también como en los principales centros turísticos de la Costa Atlántica y Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *