Musimundo recibe en exclusiva a Alejandro Sanz

El próximo jueves 21 de mayo a las 16:30 Hs., el cantautor español se presentará en Musimundo de Av. Corrientes 1753 para presentar ante sus fans “Sirope”, su último material discográfico.

Buenos Aires, mayo de 2015 – Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, le da la bienvenida a Alejandro Sanz y abre las puertas de su local de Av. Corrientes 1753 para recibir al artista español más exitoso de los últimos tiempos.

Luego de dos años de su última visita a nuestro país, el autor del hit “Corazón Partío” elije Musimundo para reunirse con sus fans y presentar su última producción discográfica. Se trata de “Sirope”, el décimo álbum de estudio de su carrera, que se lanzó el pasado 4 de mayo a escala mundial.

Para ser parte del “Meet & Greet”, quienes adquieran el nuevo álbum del artista en cualquier local de la marca y se acerquen a la sucursal de Av. Corrientes ese día, tendrán la posibilidad de participar por un lugar especial en el encuentro y vivir la experiencia de conocer al artista de cerca.

«Sirope» fue grabado en Miami y cuenta con la colaboración de numerosos artistas internacionales. El primer sencillo del álbum “Un Zombie a la Intemperie”, debutó Nº 1 en la listas de ITunes y consiguió el Nº1 de radio en España y América Latina.

El material, que según el propio artista es un homenaje a la música, recopila 13 canciones inéditas. El concepto musical del álbum es una mezcla equilibrada de pop, con un poco de rock, funk y, por supuesto, con el toque flamenco de la voz de Alejandro, que es el ADN que imprime el sello tan particular y único a toda su obra.

De esta forma Musimundo continúa acompañando a los artistas internacionales más destacados y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inigualable junto a sus fans.

Deja un comentario