Martin Bossi estrena «Bossi Big Bang Show», «El manosanta» junto a Adriana Brodsky

​La próxima semana Martin Bossi vuelve a la televisión con una sorpresa para Marcelo Tinelli, y el Jueves 14 de Mayo estrena en su exitoso «Bossi Big Bang Show» en el teatro Astral  un nuevo y esperado personaje: «El Manosanta», en un homenaje a Alberto Olmedo, haciendo regresar a un escenario a Adriana Brodsky en el personaje de «La Bebota» que la hiciera popular hace casi 30 años en la televisión y el cine, y que por primera vez hace en teatro.

​Adriana​ Brodsky ​iba a debutar con ese personaje en teatro en Mayo de 1988 protagonizando junto a Alberto Olmedo en el Teatro Astral «El Manosanta»; pero la trágica muerte del artista dos meses antes hizo que ese proyecto no se concretara.

Luego de un casting por el que pasaron mas de 1000 mujeres, la producción y la dirección de «Bossi Big Bang Show» decidieron que ninguna mujer podía tener el encanto de la original y le ofrecieron a Adriana Brodsky cumplir el sueño de poder ser «La bebota» de «El Manosanta» en teatro.

​Desde el próximo Jueves Adriana Brodsky se suma  al exitoso «Bossi Big Bang show» ​en un ​emotivo homenaje a uno de los personajes y sketchs mas exitosos en la historia de la televisión argentina, por primera vez en teatro​.

​Celia Sofovich cedió los derechos a Martin Bossi para que se haga este merecido homenaje tanto a Alberto Olmedo como al creador del personaje, Hugo Sofovich.​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *