Lady Chic es la nueva colección de Claudia Arce

La nueva colección Otoño Invierno de la diseñadora Claudia Arce se presentó ayer a la noche en el hotel Intersur Recoleta.

colección Otoño Invierno de la diseñadora Claudia Arce

Muchos famosos acompañaron a la diseñadora más querida por la colonia artística en el lanzamiento de Lady Chic.

Iliana Calabró fue la encargada de dar la bienvenida y de conducir la mágica noche de la moda. Seguida de cerca por Coca, su madre y su amiga la soprano Gabriela Pochinki.

Jesica Cirio llegó acompañada por su asistente y se retiró apenas terminó el desfile ya que tenía una comida con su marido Martin Insaurralde.

La conductora Fabiana Araujo asistió acompañada por su nueva pareja, el economista Alejandro Perez Escoda. La actriz y vedette, Gabriela Mandato presentó a su futuro marido con el que se casará el mes que viene.

Barbie Silenzi también asistió con una amiga y contó que espera que pronto salga de la casa de Gran Hermano, Francisco Delgado para organizar el nacimiento de su futuro hijo.

Tampoco se quisieron perder el evento Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva, La conductora de Telefe Noticias Erica Fontana, el panelista de La Jaula de la Moda, Sergio Company, Raquel Mancini, Anama Ferreira, la conductora Muñeca Moore, Natalia Fassi. Los más divertidos fueron Reina Reech junto a Cesar Juricich, íntimos amigos de la diseñadora.

Mirá las fotos:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *