Cariglino ya dialoga con el PRO

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, se reunió hoy con el precandidato a intendente de José C. Paz por el PRO, Ezequiel Pazos, quienes dialogaron sobre la situación política y social de la Provincia de Buenos Aires y todo el país.

Jesús Cariglino, decidió irse del Frente Renovador luego  de no coincidir con Massa acerca de la decisión de reducir la lista de postulantes a una interna principalmente entre los diputados nacionales Francisco de Nárvez y Darío Giustozzi. En el PRO, pretenden ubicar a Cariglino en la lista de candidatos a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, lo que también negocian por estas horas.

Pazos y  Cariglino dialogaron respecto al presente y futuro de los municipios de Malvinas Argentinas y José C. Paz.

«Fue una muy interesante charla con Jesús Cariglino, quien tiene una gestión reconocida en Malvinas Argentinas, sobre todo en lo que respecta a obras y salud. Por ejemplo confirmó en las últimas horas un acuerdo para iluminar todo Malvinas con luces LED, lo mismo que nosotros en el Ministerio de Ambiente y Espacio Público hacemos en la Ciudad de Buenos Aires, algo que genera ahorro de energía significativo y solo algo de lo que queremos para José C. Paz en un futuro. Siempre es bueno dialogar y coordinar procesos de gestión para trabajar en conjunto y solucionar la vida de todos los vecinos de los distritos en particular y de la Provincia en general», señaló Ezequiel Pazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *