Panorama Directo - ES

Ritondo respaldó a Vidal: “debemos permitirnos soñar con una gobernadora capaz de cambiar la situación de la Provincia”

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, respaldó anoche la candidatura de María Eugenia Vidal para la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires. “Debemos permitirnos soñar con una gobernadora capaz de cambiar la situación de la Provincia”, afirmó. Fue durante la inauguración de un local PRO en Zárate, donde apoyaron al precandidato a la intendencia en ese distrito, Walter Unrein.
 

Allí, Ritondo destacó “tengo una enorme confianza cuando veo que el trabajo de referentes que conozco, no sólo de ésta Sección, se ve reflejado en un cambio de actitud de los bonaerenses que necesitaban que el Pro esté bien visible para que cada vez seamos más quienes vamos a acompañar la propuesta de María Eugenia en la Provincia y de Mauricio en la Nación”.

Agregó “el kichnerismo todo el tiempo plantea un país de las maravillas y una Provincia “activa”. Pero la realidad nos muestra que activa como nunca está la inseguridad, la droga, la falta de rutas transitables, la mediocridad en la gestión. Activa en la provincia es la falta de valentía del Gobernador Scioli para defender los intereses de los bonaerenses que son esclavos del centralismo federal”

“Hoy el Pro tiene un candidato muy valioso como Mauricio Macri, lo que hace a que nuestros candidatos locales no sólo tengan más peso electoral sino que también tienen más responsabilidad en el desarrollo de la fortaleza de nuestro candidato a Presidente”, agregó Ritondo.

Ritondo agregó “en la Ciudad hicimos miles de obras, transformamos todo, porque tuvimos coraje y estuvimos desde el primer día comprometidos con el cambio. Había que cambiar la lógica progresista que se basaba en el discurso mentiroso por la lógica de la gestión que se basa en las realizaciones concretas”.

En tanto, la precandidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal agradeció “el acompañamiento de los vecinos de Zárate y del precandidato del PRO a la intendencia, Walter Unrein”. 

“No nos creemos el verso de que mágicamente se resolverán los problemas de la gente, sino con trabajo diario.  Porque nuestra tarea está afuera, en las calles, en los hogares” afirmó Vidal, quien destacó además que “Mauricio siempre nos dice que se hace campaña de la misma forma que uno gobierna”.

Vidal también afirmó “si uno no está dispuesto a escuchar y dejar la soberbia, no sabe gobernar, porque gobernar es escuchar al otro, a los que piensan distinto” y resaltó “no hay que perderse en discusiones banales como a quien compete la seguridad de la Provincia, si a un intendente o a la Gobernación. Hay que formar una fuerza de seguridad de excelencia, mejorar las rutas provinciales con hechos y no con dichos”.

“Los que hacemos política, no trabajamos para nuestros sueños, sino para los sueños de la gente”, finalizó Vidal.

A su tiempo, el precandidato a intendente de Zárate, Wlater Unrein aseguró “el PRO es algo nuevo para la Argentina, algo que revolucionó a la Ciudad de Buenos Aires. Zárate quiere eso mismo para su gente con Vidal como Gobernadora y Macri como Presidente”.

La inauguración del local, (ubicado en Almirante Brown y Rómulo Noya) fue organizada por el referente del PRO en la Segunda Sección Electoral de la Provincia, Matías Ranzini, quien afirmó “María Eugenia Vidal trabaja día a día con mucha capacidad para dar respuestas a los vecinos. Con ella entendemos que tenemos un deber ético de salir a la calle y trabajar por la gente. Sabemos que la mejor forma para un cambio es con Unrein acá en Zárate, con Vidal como Gobernadora y Mauricio Macri como Presidente”

También participaron de la inauguración algunos precandidatos a intendente por el PRO, Claudio Maroli, (Baradero), Raúl Sancho (Exaltación de la Cruz), Diego Traián (San Miguel), Sebastián Neuspiller (Pilar), y el Presidente del Consejo Deliberante de Pergamino, Lucio Tezón. También, los diputados de la Ciudad, Francisco Quintana, Carmen Polledo, Gabriela Seijo y Lía Rueda. 

Deje su comentario