Karina Rabolini y Ricky Sarkany presentaron sus nuevas colecciones de lentes en +Visión de Distrito Arcos

+Visión, la cadena líder de comercialización de soluciones ópticas de Argentina, realizó un evento especial en su local de Distrito Arcos, en donde Karina Rabolini y Ricky Sarkany presentaron sus nuevas colecciones de lentes. También estuvo presente Sofía Sarkany.

Rabolini y Ricky Sarkany presentaron sus nuevas colecciones de lentes

Los lentes son el accesorio de moda más importante del momento, capaz de definir y completar todos los estilos y looks de manera simple, rápida y accesible. Por ese motivo +Visión invita a sus clientes a comprarse 2 pares de gafas al precio de 1, y de esta manera animarse a cambiar según cada look.

Sin lugar a dudas las colecciones de Karina Rabolini y Ricky Sarkany  reúnen todas las características para estar a la moda: elegancia, diseño innovador y estilo.

Para esta temporada Karina Rabolini propone una amplia variedad de modelos elegantes y femeninos, inspirada en los grandes referentes de la moda internacional.

Delicados detalles en las patillas, líneas simples, combinación de materiales, texturas y colores componen una colección que resaltan la mirada de la mujer, con diferentes propuestas de tamaños y estilos.

Entre tanto, Ricky Sarkany para colección 2015 propone diseños que constan de líneas tanto sutiles como sofisticadas que le dan carácter, con diseños seleccionados exclusivamente por él  para hombres y mujeres con estilo propio y urbanos que están a la vanguardia de la moda.

Además, la misma cuenta con una variedad de materiales y texturas, y con una paleta que integra colores enérgicos para los amantes de tonos originales.

Si sos de las personas que aman cambiar sus zapatos, carteras y aros,  + Visión te da una nueva oportunidad para que comiences a hacer lo mismo con las gafas, para completar tu guardarropas con los más variados diseños y, de esta manera, poder jugar combinando tus prendas con los distintos estilos, colores y formas de marcos.

Cada ocasión es una nueva oportunidad para descubrir la gafa ideal que remarca tu estilo, y te mantiene siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias.

¡Acercate a los locales para aprovechar la campaña 2×1 y tener mucha más moda!

Y…cuál vas a usar hoy?

Karina Rabolini y Ricky Sarkany

Sobre +Visión:
+Visión es una empresa parte GrandVision, grupo holandés líder mundial en retail óptico con más de 5000 ópticas en el mundo. +Visión opera en Argentina y Uruguay con una red de más de 50 locales.

Es una compañía en continua expansión bajo premisas de excelencia en la atención y búsqueda permanente de nuevas soluciones visuales siempre de la mano de las últimas tendencias en moda.

+Visión es la experiencia de un nuevo concepto en ópticas: los mejores precios, la mayor variedad de productos, calidad en el servicio y 100 % garantía de satisfacción. Lo leíste tantas veces, te invitamos a vivirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *