Música clásica en un entorno único: la Reserva Natural Villavicencio

Villavicencio, la marca líder en el mercado de aguas minerales con más de 100 años de trayectoria, celebró el pasado domingo 29 de marzo en su Reserva Natural –situada en el Departamento de Las Heras- una nueva edición del evento “Música Clásica por los Caminos del Vino”, una de las citas más importantes del calendario cultural de Mendoza.

Más de 1500 personas disfrutaron de la mejor música clásica en un entorno único, gracias a la presentación del Cuarteto de Cuerdas Gianneo de Buenos Aires junto al Coro de Niños Cantores  de Mendoza, quienes interpretaron obras clásicas de Mozart, Bach, clásicos de Mariano Mores y Carlos Carabajal e interpretaciones de canciones en distintos idiomas como japonés y maorí.
La Directora Artística del Festival, la pianista Dora De Marinis comentó: “Después de tantos años de estar al frente de este festival, me siento muy realizada por la presencia de la gran cantidad de público que viene a escuchar algo tan maravilloso como la música clásica. Hoy tuvimos la fortuna de tenerlos nuevamente en esta Reserva Villavicencio, uno de los lugares emblemáticos de Mendoza.”
“Estamos en la tierra del sol, del buen vino y de un agua única. Nos enorgullece compartir ese origen que distingue mundialmente a Mendoza y al país a nivel internacional. Desde la Reserva, diariamente trabajamos en pos de la conservación y protección de la flora, la fauna y el patrimonio histórico de la zona para garantizar la pureza de este recurso que tanto nos enorgullece”, afirmó Silvina Giudici, Responsable de la Reserva Natural Villavicencio.

En una nueva oportunidad, el público visitante se acercó hasta el Hotel Villavicencio para disfrutar de una de las citas más convocantes del Festival de Música Clásica por los Caminos del Vino. Mendoza es la tierra del vino y el origen de un agua única que surge en el entorno mágico de la Reserva Natural a más de 1750 metros sobre el nivel del mar. Consciente de la importancia de este evento Villavicencio reafirma su orgullo por formar parte de la provincia e invita a adoptar un estilo de vida saludable que se sustenta en el cuidado de sus más de 72.000 hectáreas protegidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *