La Orquesta Filarmónica de Buenos, gratis en la Usina del Arte

Con  dirección musical del maestro Darío Domínguez Xodo, la orquesta interpretará fragmentos de las óperas “Romeo yJulieta” de Charles Gounod y “La traviata” de Giuseppe Verdi. Participarán como solistas la soprano Jaquelina Livieri y el tenor Santiago Ballerini.

El concierto se realizará en La Usina del Arte y la entrada será gratuita, con previo retiro de localidades, hasta agotar la capacidad de la sala:

Se podrán retirar dos localidades por persona el viernes 10 de abril de 10:00 a 20:00 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109).
Las entradas sobrantes se podrán retirar el mismo sábado 11  desde las 17:00 horas en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Av. Don Pedro de Mendoza).

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las últimas dos décadas, en 1999 y en 2009. En 2013 fue distinguida con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2012 por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *