Panorama Directo - ES

Ritondo: “en la ciudad la democracia esta garantizada”

El vicepresidente 1º de la Legislatura,  Cristian Ritondo, votó este mediodía en el Instituto San José,  cita en la calles Emilio Mitre y Murguiondo, de la Comuna 9. Al hablar con los medios presentes señaló “Venimos a votar con la felicidad de ver en acción a todos los partidos políticos que trabajan para que el protagonismo sea del único soberano: el pueblo. Así la democracia está garantizada”.

Cristian Ritondo

Agregó “toda jornada electoral representa una profundización de la democracia. Así debemos reivindicarlo porque elección tras elección vamos consolidando el sistema y ensanchando las bases de legitimación de las instituciones de la República”.

Por nuestra parte, en lo que se refiere particularmente al PRO,  Ritondo afirmó “estamos ante el fortalecimiento del liderazgo político de Mauricio Macri, ya que la definición de las candidaturas a través del voto popular es una muestra concreta de la capacidad democrática del partido político más joven del país”.

Por último, Ritondo señaló “felicitamos a los candidatos de todos los partidos por su alta consideración cívica y a todos ellos les deseo el mejor de los éxitos. “Para un argentino no debe haber nada mejor que otro argentino”.

Deje su comentario