"Fátima para todos" en una breve temporada a precios populares

Desde el próximo viernes 20 de Marzo y hasta el Domingo 5 de Abril, Fátima Flórez se presentará en el teatro de Carlos Rottemberg con el espectáculo humorístico musical que tiene a 20 artistas en escena.

El éxito de ventas en la boletería en el primer día de ventas fue arrollador y Carlos Rottemberg acordó con el productor, creador y director del espectáculo, Norberto Marcos, que en la primera semana haga nada más y anda menos que ocho funciones!!!

Fátima Flórez debutará en el Teatro Tabarís con el espectáculo ganador de dos premios Estrella de Mar el próximo viernes 20 de Marzo a las 21 horas, haciendo luego dos funciones el sábado 21 a las 20, 30 y las 23 , dos el domingo 22 a las 20, 30 y las 23 , dos el lunes 23 a las 20, 30 y las 23 y una el martes 24 a las 21 horas.

«Fátima para todos» es ​un show humorístico musical ideado creado y dirigido por Norberto Marcos que la crítica califico como «deslumbrante».

«Fátima para todos» es un espectáculo  donde  Fátima Flórez actúa, canta, baila y ​nos vuelve a deleitar con su histrionismo y  una nueva galería de divertidos personajes donde incorpora a ​estrellas nacionales, y las más grandes imitaciones que realizó durante el año pasado en Showmatch y en los más importantes programas de la televisión Argentina.

Un espectáculo que combina toda la tecnología de avanzada aplicada a la puesta en escena,   a través de pantallas de leds, hologramas, efectos especiales y sonido de ultima generación; que le ponen el marco adecuado al talento indiscutido de la humorista número uno de la Argentina.

Luces, tecnología y un vestuario espectacular se ponen al servicio de un show humorístico musical donde la risa, la canción, el baile y la música son protagonistas en la piel de Fátima Flórez y un grupo de artistas que la acompañan y que actúan, cantan y bailan.

“Fátima para todos” se presenta en el teatro Tabarís en una breve temporada hasta el 5 de Abril luego del suceso de este verano en el Atlas de Mar del Plata donde agregó funciones por el éxito de boletería.

Acompañan a Fátima Flórez en este show con producción ejecutiva y artística de Eduardo Estrella, el reconocido actor Julián La Bruna, el bicampeón europeo de hip hop  y triunfador en las vegas: Maxi Chavarria, y un elenco que suman 20 artistas con talentosos, bailarines, acróbatas, cantantes y actores. 

«Fátima para todos» cuenta con la dirección de Norberto Marcos y es una producción de ENEBE Produciones y Carlos Rotemberg .

Por: Ivana Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *