Las mujeres del poder y las más elegantes de la Argentina en el evento de moda del año

Sin dudas para muchos en lo que va del 2015 el Designers Look Buenos Aires en el Tattersall de Palermo fue el evento social y de modas del año.

En la última jornada del evento creado por Guillermo Azar, se presentaron las colecciones de BlackMamba, Zito y Evangelina Bomparola convocando al «jet set» de Buenos Aires.

Como sucedió el pasado viernes 27 de Febrero con la presentación de la colección de Tramando de Martín Churba, en el cierre espectacular de Evangelina Bomparola en la primera fila coincidieron (en un año político) dos de las mujeres del poder; Karina Robolini y Juliana Awada.

Karina y Juliana junto a Esmeralda Mitre, Julieta Spina y Andrea Frigerio

Karina y Juliana junto a Esmeralda Mitre, Julieta Spina, Teresa Frías, Teresa Garbesi, Ada Maso, Andrea Frigerio, Nequi Galloti, Ana Rusconi y Rosella Della Giovampaola, entre otras fueron el «dream team» de cámaras y fotógrafos.

La nota de color la dio la siempre “sexy” Graciela Alfano que llegó para robarse las miradas y los comentarios de todos en momentos que está negociando su regreso a la televisión al programa de más rating de la argentina.

Lali EspositoGraciela Alfano

También se vio a Lali Espósito, Candelaria Tinelli, Natalia Lobo y Analía Franchin que volvió a la televisión contando a todos los pormenores de su regreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *