#HOMEALONE es la nueva colección otoño invierno 2015 de Ossira

Ossira presenta su colección otoño invierno 2015 #HOMEALONE protagonizada por la modelo internacional e IT girl Camila Morrone

La marca de indumentaria femenina con más de 17 años en el Mercado nacional, se reinventa con una historia de desenfado y frescura natural. La contraposición de inocencia y rebeldía plasmada en cada momento.

Camila Morrone

#HOMEALONE
#Homealone es el nombre de la nueva colección y campaña, la cual muestra qué pasa cuando una joven está sola en casa. La protagonista redescubre los tesoros secretos guardados en las habitaciones y se divierte al encontrar y liberar su propio estilo de rebeldía.

La colección #HOMEALONE de OSSIRA es muy femenina y suma un touch masculino dark que invita al cambio. La diversión como máxima expresión.

Ossira expande su propuesta hacia nuevas tendencias como el grunge, el oversize, hasta llegar al Dandy style sin dejar de lado la femineidad. La noche se carga de brillos y colores. La gasa se ha convertido en un elemento esencial para la colección #HOMEALONE.

Mix de tejidos, lentejuelas bordadas a mano, jeans desgastados, remeras estampadas, chaquetas de cuero, abrigos de piel y vestidos de alta noche, se complementan con una gran línea de accesorios. Todo es válido para recrear sus fantasías.

El Denim, en todas sus formas, es sin duda la estrella de la colección. Con una amplia variedad de cortes, lavados y diferentes tipos de onzas, los cuales aportan confort y suavidad a la prenda.
A sus clásicos “Original” y “Skinny” jeans se les suman camisas, monoprendas,tachas, chalecos con desgastes y detalles en batik. Excelentes opciones para armar un total look cancherísimo.

El fotógrafo Pablo Franco eligió que el formato y clima de las imágenes sea en tintes blancos y negros para resaltar los estampados y texturas de la colección así como también los detalles del Palacio Sans Souci.

#HOMEALONE invita a las mujeres a explorar su costado lúdico y a probar que siempre nos animamos a más.

Créditos de campaña:
Fotógrafo: Pablo Franco
Estilismo de campaña: Mariana Elizalde – Jefa de Diseño de Ossira
Make Up: Estefania Novillo
Pelo: Marianela Fidalgo para Jazmin Calcarami Agencia.
Video: Rocio Crudo
Prensa: Socialite

www.ossira.com
Facebook: Ossira
Twitter: @Ossira_Official
Instagram: @Ossira_Official

Acerca de:
OSSIRA, La marca de indumentaria femenina con más de 17 años en el mercado nacional cuenta con dos plantas industriales en la ciudad de Pergamino.
La fábrica está equipada con lo último en maquinaria textil de alta tecnología y allí se realiza en su totalidad la producción de la temporada. (Estampa, sublimado, acabado de las prendas y distribución de la mercadería.)
La fábrica empezó siendo un pequeño taller de costura, fundado por la abuela de Mariana y María Victoria Elizalde. (Jefa de Diseño y Marketing de la marca, respectivamente)
Con los años empezaron a expandirse y su crecimiento dio lugar a producir colecciones para otras marcas de moda hasta llegar a concretar su propia etiqueta.
El nombre Ossira deriva del Dios egipcio de la resurrección Osiris.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *