Fátima Florez debutó interpretando a Susana Giménez junto a "Sandro"

Fátima Flórez debutó anoche en el Teatro Tabarís de la Avenida Corrientes con «Fátima para Todos» luego de ser un suceso en el verano de Mar del Plata haciendo doble función todos los días.

Con solo 20 funciones programadas en el Tabarís de Buenos Aires desde ayer y sólo hasta el próximo domingo 5 de Abril, Fátima Flórez hizo reír a carcajadas a la platea a la vez que emocionó a todos en los cuadros de Evita, Tita Merello, Gilda y en el nuevo musical de Susana Giménez.

Una ovación de pie estalló cuando irrumpió en escena imitando a Susana Giménez junto a «Sandro» en uno de los momentos musicales más emotivos de este «nuevo» «Fátima para Todos», ganador de dos premios Estrella de Mar.

Fátima Flórez junto a su marido y creador del espectáculo, Norberto Marcos decidió rendir un tributo a Sandro y recordar al ídolo con el que Susana hizo muchos programas y el inolvidable film musical «Tú me enloqueces».

Fátima Flórez junto al reconocido actor y ​cantante Fernando Sanmartín que inmortalizó a Sandro​ en el teatro, recibió una ovación que hizo emocionar a la ganadora del Estrella de Mar​.

Susana​ y Rober​to​ (así se llamaban entre ​si ​ambos) viven juntos ​en el escenario ​del Tabarís un encuentro mágico mientras se escucha en la voz de Sandro tomando de la mano a «Su» dos clásicos del repertorio: «Penumbras» y «Rosa Rosa»​.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *