Desde hoy se presenta la 42º Edición del BAAM en el hotel Sheraton #ARFW15

Esta nueva edición de Argentina Fashion Week, Otoño-Invierno 2015, se realizará del lunes 9 al miércoles 18 de marzo, en el Salón San Isidro del Buenos Aires Sheraton Hotel.

Argentina Fashion Week

Se presentarán las Colecciones Otoño-Invierno 2015 de Jorge Ibañez By Mabel Ibañez, Adriana Costantini, Carlo Di Domenico, Luciano Marra, Marisa Marana, Emprendedores de Nuestra Tierra, Francisco Ayala, Koshkil, Grace Gaviglio, Catalina Rautenberg, Brezza By Natali Marquez, Marcela Koury,  Iara, Pía Carregal, FP By Paloma Cepeda y Francisca Lopez León, Agustina Escobar, Maria Gorof, Santiago Artemis, Maria Pryor, Maureene Dinar y  Javier Saiach.

El Lunes 16 de Marzo, a las 21.30 hs., Silkey presentará las colecciones de Benito Fernández, Verónica de la Canal, Sarah Jessy Jones, José Valosen y Gabriel Lage.

El lunes 16  a las 18hs. Se realizará el taller de tendencias de Carla Rodríguez – Fabián Mediana Flores y el de maquillajes a cargo de Mabby Autino

Esta nueva edición de BAAM Argentina Fashion Week comienza un espacio para nuevos y jóvenes talentos de autor. El objetivo es que puedan insertarse en el circuito comercial y de esta manera, promover a quienes serán los grandes nombres del diseño argentino. En esta edición presentan por primer vez sus colecciones, Paloma Cepeda y Francisca Lopez León, Santiago Artemis y Agustina Escobar.

Emprendedores de Nuestra Tierra, presentará una colección que representa a productores, diseñadores textiles y artesanos de nuestro país con productos hechos 100 % a mano en la búsqueda de la valorización de nuestra cultura y el fortalecimiento de las economías regionales.

El Viernes 13 a las 17.30 hs.,el Suplemento Mujer del Diario Clarín traerá a la pasarela la décima temporada consecutiva de “Mujeres Protagonistas” con mujeres reales y auténticas, bajo la conducción de María Laura Santillán.

El sábado 14 de Marzo a las 18hs se llevará a cabo una nueva edición de “Bodas & Fiestas” en la pasarela del Salón San Isidro.

El Make Up estará a cargo de Mabby Autino, Peinados por Leo Cosenza,  medias Mora y  zapatos  Ruma.

Las relaciones públicas a cargo “Express News”, prensa audiovisual a cargo de “Najun-Funes Comunicaciones” y las Redes Sociales por Vidal Rivas Comunicaciones.

Acompañan: Ministerio de Turismo de la Nación, Silkey Mundial, Colgate Luminous White, Fiat,  Jean Pierre, Hausbrot, Clarín Mujer, Para ti, Banco Provincia.

Una realización de VIDAL RIVAS PRODUCCIONES, con la dirección de Héctor, Manuela y Valentín Vidal Rivas.

Deje su comentario