Adriana Costantini presentó “Mujeres al Poder” Otoño–Invierno 2015 en el BAAM

Mujeres al poder es el nombre de la colección que creamos con Elio De Angeli para esta temporada otoño – invierno 2015. En ella quisimos homenajear a la mujeres que pelean por causas nobles, mujeres solidarias, que deben tomar decisiones importantes, y que luchan por un lugar más decisivo y participativo de la mujer. Todas son mujeres admirables en diferentes planos de la vida, todas tiene su valor y de ellas rescatamos el espíritu de esta colección que hoy presentamos. En Mujeres al Poder verán todo tipo de prendas que acompañan a la mujer actual, que es activa y necesita estar perfecta de la mañana a la noche pero con confort sintiéndose segura y divina. Verán como total look una impecable sastrería, un gran clásico nuestro, en todas las variantes posibles, una vuelta a las mezclas que resultan en un sport chic, y vestidos en colores. Tanto a mí como a Elio nos da felicidad poder presentarlo a nuestras fieles y queridas clientas en la apertura del 42º aniversario de Argentina Fashion Week. Emoción pura!!!, finaliza Adriana.

Este invierno la marca Adriana Costantini, planteó su colección en cinco tendencias.

DENIM CHIC, en esta tendencia el denim es protagonista en lavados oscuros, casi impecables contrastados con hilos camel, intervenidos con metal y piedras, para fusionarse con otros rubros de la colección, los calces son variados, los hay de pierna recta, cigarettes, leggins y en esta temporada hace su regreso el oxford.

PATAGONIA STYLE,  las puras lanas en prendas envolventes, grandes abrigos, colores naturales, combinados con gabardinas y texturas cálidas evocan inviernos en paisajes sureños, pensados par looks sport y tiempos de relax.

POWER PRINT, las estampas animal se reinventan en su versión maximizada, con fondos claros para destacarse, aparecen en diferentes texturas y materiales, para invadir diferentes prendas en la colección como camisas y blusas de satén y gasa, trenchs, abrigos y tejidos.

MUJERES AL PODER, el retorno de la sastrería nos recuerda el auge de la mujer a finales de los 80, comparándolo con el actual rol de la mujer que cada vez ocupa lugares de decisiones y poder en nuestra sociedad, los cortes impecables se destacan en contrastes de color, los pantalones clásicos cigarettes y los leggins ahora también son acompañados por una nueva silueta que es el pantalón de cintura súper alta y pierna ancha, generando una nueva silueta. Los tapados clásicos y oversize en paños cashmere completan un total look ejecutivo.

SUTIL
, gasas y transparencias, encajes y guipiurs, estampas difusas, generan ene sta tendencia prendas livianas, con movimiento, con fluidez. Se destacan túnicas, blusas, faldas, pantalones anchos, enteros y vestidos con largos irregulares.

La colección Adriana Costantini invierno 2015, está pensada para la mujer que busca seguridad y actualidad en su estilo de vestir.
Los anteojos de sol y lectura son de la división óptica Adriana Costantini.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

AGRADECEMOS
ZAPATOS Y CARTERAS RUMA
MAKE UP MABY AUTINO
PELO LEO COSENZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *