Novedades en el Museo de Arte Tigre

El MAT invita a participar de un conjunto de actividades pensadas especialmente para las jornadas del Carnaval. Podrán disfrutarse junto al ingreso gratuito al museo, a partir del 14 de febrero.

El Museo de Arte Tigre participará de los festejos del Carnaval con una amplia oferta dirigida a grandes y chicos. Además de las visitas guiadas habituales se
incluye talleres de máscaras y percusión a cargo del equipo educativo del MAT y una nueva sala, con obras de la colección. La celebración, la fiesta, es el tema de la exposición con escenas costumbristas de distintos artistas argentinos.
Los talleres, aptos para toda la familia, serán el sábado 14 a partir de las 16 el de máscaras y antifaces, y el lunes 16 a la misma hora se presentará un taller de construcción de instrumentos (luthería). Ambas actividades utilizan  materiales  reciclados difundiendo entre los más chicos la conciencia ecológica y el uso de desechos en el arte. La exposición actual La explosión de la forma es un ejemplo de esta práctica en el arte argentino desde los años ´50.
Todas estas actividades podrán disfrutarse en forma libre y gratuita.
 
Más información
:
Museo de Arte Tigre
Dirección: Paseo Victorica 942
e-mail: [email protected] – www.mat.gov.ar
Teléfono: 4512-4093
Horarios: Miércoles a viernes: 9 a 19 | Sábados, domingos y feriados: 12 a 19.
Cierre de accesos: 18:30.

netmedia argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *