Panorama Directo - ES

Luis Seguessa brindó la conferencia Alerta Global en Punta del Este

Se llevó a cabo una conferencia medioambiental en el Hotel Boutique AWA de Punta del Este, con la disertación del investigador Luis Seguessa y la distinción posterior entregada a la candidata más comprometida con el medioambiente del Certamen de Miss Atlántico Internacional con obra de la artista plástica Ago Páez Vilaro.

El investigador Luis Seguessa, presidente de la Fundación Códigos, reconocida ONG centrada en la investigación y difusión del cuidado del medio ambiente, destacó la importancia de conocer la principal causa del cambio climático para recuperar el equilibrio perdido.

La charla forma parte de una gira internacional que apunta a generar un cambio de conciencia y de tecnología en el transporte, para mejorar la vida en el planeta.

El evento contó con la participación de empresarios, líderes de opinión y con la presencia de las 12 candidatas a Miss Atlántico Internacional 2015, quienes tuvieron que preparar un informe sobre medio ambiente de su país, el cual fue evaluado luego de la conferencia por el jurado de la Fundación Códigos.

En la conferencia hubo varios invitados entre los que se destacan Gustavo Gavier, directivo en Córdoba de la ONG, Sergio Cestau, Gerente General de Visa en Uruguay, Flavia Fernández, Silvina Luna, Mora Furtado y el Dr. Rafael Barla, secretario de la ONG.

Por:Ivana Martinez

Deje su comentario