Los Amados presentan "Mundo Amado. Acuérdate de Agustin Lara"

El viernes 13 y el sábado 14 de febrero, a las 20. 30 hs. Los Amados festejan el fin de semana de los enamorados presentando su más reciente espectáculo, con el que celebran 25 años de trayectoria, “Mundo Amado. Acuérdate de Agustín Lara” en la Sala Siranush de Palermo.

El amor más acaramelado se reivindica en un espectáculo único en la cartelera porteña. Teatro, música, humor y un impactante despliegue escénico son los ingredientes que hacen de Mundo Amado una experiencia inolvidable que invita al baile y a la diversión, ideal para el fin de semana destinado a Cupido.

Todos los viernes y sábados, la consagrada compañía argentina de músicos y actores, liderada por Alejo “Chino” Amado, junto con el público, continuarán convirtiendo la pista en una fiesta de romance irreverente. Se trata de un merecido homenaje al músico poeta mexicano Agustín Lara, quien ha sido para muchos el más importante autor del género, con clásicos como María bonita, Noche de ronda, Solamente una vez, Piensa en mí, Cada noche un amor, Granada, Amor de mis amores y Sueño guajiro.

En un clima de permanente seducción, El Chino Amado y Soberbia  -la cantante invitada, Dolores Ocampo- también deleitarán a la audiencia con temas que el grupo ha recreado a lo largo de sus 25 años de carrera como “El cumbanchero”, “La pollera colorá”, entre muchos otros, para llenar de gozo el corazón.

En este espectáculo se suman los talentosos y reconocidos Diego Vila, en arreglos y dirección musical, quien ha sido galardonado por sus trabajos en “Manzi”, “El placard”, “Discepolin y yo” o “Dijeron de mí”, la mirada exquisita y delicada en el diseño de iluminación de Ariel del Mastro, destacado en “Eva, el musical”, “Despertar de primavera”, “Por amor a Sandro”, “Violetta”, “Priscilla”, “Stravaganza”, “Casi Ángeles”, “Tanguera”, “Jazz Swing Tap”, “Cabaret”, “Víctor Victoria”, y “Los Productores”, entre otros. Y como siempre el impactante e infaltable diseño de vestuario de Cristina Villamor.

Por: Ivana Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *