La omisión de la familia Coleman y El viento en un violín de Claudio Tolcachir en el Paseo la Plaza

Durante febrero y marzo continuarán en cartel La omisión de la familia Coleman y El viento en un violín escritas y dirigidas por Claudio Tolcachir en las salas Pablo Neruda y Pablo Picasso del Paseo la Plaza. En esta oportunidad, los actores llevan adelante el desafío de encarar personajes totalmente opuestos en cada uno de los espectáculos con escasos minutos de transición entre uno y otro. Con producción de Timbre 4 ambas obras se pueden ver los viernes, sábados y domingos en el Complejo la Plaza, Av. Corrientes 1660.

La omisión de la familia Coleman

Una familia viviendo al límite de la disolución, una disolución evidente pero secreta; conviviendo en una casa que los contiene y los encierra, construyendo espacios personales dentro de los espacios compartidos, cada vez más complejos de conciliar. Una convivencia imposible transitada desde el absurdo devenir de lo cotidiano, donde lo violento se instala como natural y lo patético se ignora por compartido.

El viento en un violín

Mujeres que se aman, buscando desesperadamente un hijo. Madres con hijos, desesperadas por asegurarles la felicidad. Hijos desorientados, desesperados por encontrar su lugar. Historias de seres buscándose la vida. Y el amor que lo atraviesa todo, que todo lo permite, lo bueno y lo malo. El amor de pensar la vida de otra forma y aceptarla tal vez, en nombre del amor.

Deje su comentario