Arte Panorama Directo - ES

En su primer mes la muestra "horizontes de deseo" convocó a más de 200 mil personas

Desde su apertura el pasado 29 de diciembre, la nueva muestra del museo MAR “Horizontes de Deseo” recibió más de 200 mil visitas, que pudieron disfrutar de la extraordinaria propuesta artística y las actividades en torno a la misma, así como un paseo gastronómico, una feria de libros, y recitales dispuestos en la plaza seca del MAR,  con entrada libre y gratuita.

Además  se ofrecen  todos los días actividades en el Espacio Infantil- dirigidas a toda la familia- , a as 17 . “Armá la maqueta del MAR” y a las 18 “Construí tu Lobo de MAR” a partir de la técnica de origami, también se propone “Diálogo con la Obra”, que invita a reflexionar sobre la obra de Mariana Tellería “Somos el Limite de las Cosas”, a las 19; y “Navegando en el MAR”, un recorrido interactivo de la sala 2, a las 20.

Esta semana, al Cine-Forum con “Viva la Libertá” (lunes 20hs), se suma también en el Auditorio un ciclo de cine-debate sobre temática medioambiental, el viernes 6 y sábado 7 con “La Última Frontera” a las 14 y  “Planet Ocean” a las 16.

Continuará también la presentación de las Orquestas Juveniles, esta semana con la participación de los jóvenes músicos provenientes de Chascomús, Daireaux, Bolívar, Lincoln y Dolores e invitados especiales, en el marco del programa de formación musical de la Dirección General de Cultura y Educación.

En tanto, en el escenario ubicado en la Plaza del MAR siguen los recitales:

Lunes 2/2
21.00hs Escenario MAR, Dj Lucas Moriyon

Jueves 5/2
21.00hs Escenario MAR, Felix  y los sin Fritz

Viernes 6/2
19.00hs Escenario MAR, THE NOCOVERS
20.30hs Auditorio MAR, María Inés Aldaburu, recitado de poesía
21.00hs Escenario  MAR, Luzparis

Sábado 7/2
21.00hs Escenario MAR – Las Taradas

Domingo 8/2
20.30hs Escenario MAR, Morbo y Mambo
21.30 Escenario MAR, Psicotropicante
22.00 Escenario MAR, Cumbia Grande

netmedia argentina

Deje su comentario