El Congreso Económico Argentino anuncia su cronograma de disertantes 2015

Una nueva cita de análisis y debate del estado de situación económico del país, de la mano de voces autorizadas de la economía nacional e internacional

Disertarán más de 30 referentes. Entre ellos: Carlos Melconian, Roberto Feletti, Miguel Kiguel, Daniel Artana, Rosendo Fraga, Orlando Ferreres, Daniel Marx, Claudio Zuchovicki, Marcelo Longobardi, entre otros.

Congreso Económico ArgentinoEl CEA (Congreso Económico Argentino), www.expoefi.com, anuncia su agenda de disertantes y temáticas, para su edición 2015, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo, en el contexto de la Exposición Argentina de economía, finanzas e inversiones (Expo EFI), en el Hotel Hilton Puerto Madero de Buenos Aires.

Único en su formato, contenido y desarrollo, el Congreso Económico Argentino es una cita anual donde se reúnen los principales economistas y analistas del país para analizar y debatir sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina.

El CEA contará con más de 30 disertantes, que desarrollarán y debatirán sobre temas como: Finanzas e impuestos, Sistema Bancario, Inversiones y Sistema Financiero, Mercado de capitales nacional e internacional, Economía Internacional, Finanzas Públicas, Desarrollo Económico, Escenario Político  y Macroeconómico de cara al ejercicio que comienza, entre otros.

Las entradas son limitadas y aranceladas, y se adquieren de manera anticipada a través de la web: www.expoefi.com

Deje su comentario