El 6 de marzo se inaugura "Piglia+Nacht+Sutpìa: La Incertidumbre" en el Museo Nacional de Bellas Artes

Se presentan en esta ocasión collages de Eduardo Stupía y textos de Ricardo Piglia, asi como música de Luis Natch, reviviendo de este modo la legendaria tradición de diálogo entre los músicos de jazz, los escritores y los artistas.
Piglia, Nacht y Stupía  atraviesan en su diálogo las fronteras de sus disciplinas para crear en común una obra múltiple, lúdica, original. En el cruce entre música, literatura y artes plásticas, el detalle reverbera y las ideas y los sentidos se multiplican, abriéndonos a la incertidumbre más bella. Piglia + Nacht + Sutpía. La Incertidumbre disponible en formato libro-disco, se consigue en librerías y disquerías de todo el país, así como también en el propio Museo.
Acompañando esta exposición, se presenta un disco-libro, obra multidisciplinaria editada por el Club del Disco en enero de 2015.
 La muestra cuenta con el auspicio de Ministerio de Cultura de la Nación,  a través de la Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional y del Museo Nacional de Bellas Artes,
Del  6  al  22 de marzo
Museo Nacional de Bellas Artes
Salas de exposiciones temporales,  2° piso
Av. Del Libertador 1473.

Ciudad de Buenos Aires

Deje su comentario