Dario Lopérfido en la primera salida teatral tras la asunción como director del Teatro Colón

Darío Lopérfido, tras su asunción como Director del Teatro Colón junto a su mujer, la actriz Esmeralda Mitre fueron al teatro Maipo.

La primera salida teatral de Dario Lopérfido fue ver junto a su mujer y su suegro, Bartolomé Mitre, director del Diario La Nación, junto a su esposa la periodista Nequi Galotti, el éxito musical del año: «El Hombre de la Mancha» protagonizado por Pepe Cibrián, Raúl Lavié y Cecilia Milone con dirección musical de Ángel Mahler y 20 artistas en escena.

La elogiada producción de Julieta Kalik y Santiago Zenobi fue ovacionada de pie por ellos y una platea con localidades agotadas.

Al término de la función Darío Lopérfido junto a la familia Mitre, felicitaron a los protagonistas en camarines.

Luego de la función todos  fueron a comer a un restaurante de la zona de Recoleta, donde se habló del deseo de los creadores como de los productores y fans de concretar el proyecto de llevar «Drácula» considerada el musical más exitoso en la historia del musical en la Argentina al teatro Colón. Esta idea que lleva años, es convertir con orquesta sinfónica en Ópera musical, un hito en la historia del Musical argentino en nuestro primer coliseo.

«El hombre de la Mancha» se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Maipo.

Por: Ivana Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *