Damián Szifrón: “Relatos Salvajes me abrió las puertas del mundo"

Acompañado por su esposa, la actriz María Marull, el realizador llegó pasadas las 19 al cocktail organizado por Alejandro Luis Casiró, cónsul argentino en Los Angeles, en la mansión ubicada en Hanckoc Park, exclusivo barrio residencial reconocido por haber sido “el primer Beverly Hills” allá por la década del `60.

Entre vino y empanadas se desarrolló la recepción de la que participaron la titular del Incaa, Lucrecia Cardoso; Matìas Mosteirini, productor de «Relatos…»; Agustín Almodovar, quien junto a su hermano Pedro coprodujo el filme y el argentino Armando Bo, uno de los cuatro guionistas de «Birdman», filme de Alejandro González Iñárritu con 9 nominaciones al Oscar.

“Tengo la mesa de luz inundada con guiones para leer, para adaptar, y segundas partes de cosas que todavía no vi. Todo tiene una dimensión que me abruma pero, a la vez, reconozco que es un problema muy lindo de tener”, resaltó el hacedor del programa “Los Simuladores” (Telefé).

Las críticas hasta ahora son buenísimas”, confesó algo sorprendido el director, sobre todo porque algunas afirman que el argentino “logró lo que Martìn Scorsese y Woody Allen” no pudieron en sus filmes temáticos “Historias de Nueva York” (1989) y “París Je t´aime” (2006).

«Relatos Salvajes» cuenta seis historias entre la comedia negra y el drama, e incluye un reparto coral integrado por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti.

Deja un comentario