Ciclo "Grandes Cortos" en el Museo MAR

Este viernes y sábado, a las 20, en el Auditorio del MAR, se presentará el ciclo “Grandes Cortos”, que incluye una programación de obras de animación, ficción y documental que brillaron en los Festivales de cine en la Provincia de Buenos Aires.

Con entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad de la sala (200 personas) se proyectarán los dos días las siguientes producciones audiovisuales:
La Reina, de Manuel Abramovich/ 19m
Su traje es blanco y marrón y lleva un casco de cuatro kilos. Le tuvieron que sacar peso porque no lo soportaba. Se le caía la cabeza. Pero ahora no quiere que le saquen más porque está preciosa.
Superbot, de Pablo Alberto Diaz y Gervasio Rodriguez Traverso. / 3’20m
SuperBot, nuestro pequeño héroe de juguete, descubrirá que la realidad depende siempre del cristal con que se mire.
Y al Tercer Día, de Osvaldo Ortiz Faiman/ 13m
Esta es la historia de tres Doñas de barrio, las comadres Porota, Nena y Chiquita, amigas y vecinas muy especiales.
Zombirama, de Ariel López V. y Nano Benayón / 7m
Marzo del 76: Buenos Aires es invadida por un grupo de zombis. La plaga va creciendo y tiñendo a la ciudad de terror y desolación. En los años 90, encontrará su punto culminé.
Huyendo del tiempo perdido, de Cinthia V. Rajschmir / 6m
Roberto habla de una calesita, que gira como el tiempo. Y de la lucha del hombre por mantener una cultura condenada a desaparecer.
La Fuga, de Fernando Primavera, Ignacio Lavizzari y Mauricio Medina / 4m
Dos presos buscan su añorada libertad, mediante un complejo plan de escape.
Lila, de Sebastián Dietsch / 18m
El Deportivo Canchilegua disputa la final del Campeonato Regional de fútbol. Hasta ahora fue imbatible, pero Lila, la pequeña perra cábala del equipo no llega. ¿Lograrán ganar? ¿Funcionarán el resto de las cábalas utilizadas?
Alexia, de Andrés Borghi, 9m
La ex novia de Franco, ya lleva un tiempo fallecida, pero él sigue teniéndola de contacto en las redes sociales. Cuando él decide borrarla para siempre y seguir adelante algo extraño comienza a manifestarse en su computadora.
Invisible, de Juan Manuel Echalecu / 15m

Una mujer recupera el conocimiento dentro de un auto chocado contra un árbol.Con el correr del tiempo irá reconstruyendo el motivo del accidente.

Deja un comentario