Cataratas del Iguazú tuvo un récord de visitantes diarios este fin de semana

Con casi 11 mil visitantes en un día, las Cataratas del Iguazú registraron un récord este domingo, en el marco del fin de semana largo de carnaval, informaron autoridades de la concesionaria del área turística del Parque Nacional Iguazú.

El gerente comercial de Iguazú Argentina, Ezequiel Bermejo, precisó que “10.932 personas recorrieron el Parque Nacional Iguazú» ese día y que se vivió «un fin de semana largo fantástico en Cataratas como en los mejores momentos del destino”.

Bermejo comentó que la última vez que se contabilizaron más de 10 mil visitantes diarios en las Cataratas fue el 29 de marzo del año pasado.

En lo que va de 2015, desde el 1 de enero hasta el domingo último se registraron casi 245 mil ingresos al Parque Nacional Iguazú, de los cuales unos 79 mil entraron a partir del 1 de febrero.

«Se mantiene un alto porcentaje de visitas nacionales y también se suman los extranjeros. Hay muy buenas expectativas para lo que resta del mes de febrero, cerrando este excelente fin de semana largo”, finalizó Bermejo.

Por: Ivana Martinez

Deje su comentario