Carlo Di Doménico presentará su colección en un desfile a beneficio de la Cooperadora del Hospital María Ferrer

El diseñador CARLO DI DOMENICO presentará su colección otoño invierno 2015 en Argentina Fashion Week con un desfile a beneficio de la Cooperadora del Hospital María Ferrer.

El próximo lunes 9 de marzo a las 21 horas el prestigioso diseñador Carlo Di Doménico cerrará la primera jornada de Argentina Fashion Week 2015 -BAAM- con un imponente desfile donde presentará su colección otoño invierno “Divina Divinación Due”, en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton (Retiro).

En esta ocasión, el desfile será a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Rehabilitación Respiratoria Maria Ferrer de la ciudad de Buenos Aires.

Carlo Di Domenico y Vanesa Defranceschi Sadi de Noble HerreraLa acción es impulsada conjuntamente con la flamante madrina de dicho hospital, la Dra. Vanesa Defranceschi Sadi de Noble Herrera quien viene participando muy activamente del quehacer solidario y benéfico en distintos hospitales como el Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna), Ricardo Gutiérrez y el Hospital Central de San Isidro.

Para asistir al desfile y colaborar con la Cooperadora, se pueden adquirir los bonos contribución por un valor de $ 200 en la boutique de Carlo Di Doménico en Cerrito 1536 de lunes a viernes de 11 a 16 horas (Tel. 4815-3319)

El Hospital de Rehabilitación Respiratoria “María Ferrer” cuenta dentro de las especialidades médicas de adultos con alergia, cardiología, fisioterapia, kinesiología, neumonología, oncología torácica, entre otras. Es necesario señalar que además de ser un referente en la materia, cuenta con una residencia de Neumonología y, como hospital asociado a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, es la sede de dos carreras de post grado: especialistas en Neumonología y especialistas en Cirugía Torácica.

El Hospital fue creado con el objetivo de afrontar las secuelas de las epidemias de poliomielitis aguda de 1955 y 1956. Allí  se inauguró la primera terapia intensiva del país y se impulsó la asistencia respiratoria mecánica. Asimismo se desarrolló el primer pletismógrafo nacional para la medición de volúmenes pulmonares y la evaluación prequirúrgica de pacientes complejos, que incluye la difusión de monóxido de carbono y las pruebas de ejercicio cardiopulmonar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *