El autocine vuelve al Rosedal de Palermo

Desde el domingo 11 de enero a las 21 horas en avenida Del Libertador y Sarmiento organizado por el Ministerio de Cultura porteño.

El domingo 11 de enero comienza una nueva edición de “Verano en la Ciudad”, el programa de actividades culturales gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño con múltiple y diversas propuestas todos los días y en diferentes barrios. El inicio será a las 21 horas en el Autocine del Rosedal de Palermo, avenida Del Libertador y Sarmiento, con la proyección de Guardianes de la Galaxia.
Como todos los años, en verano se podrá disfrutar del cine bajo las estrellas. El Autocine tendrá funciones los sábados y domingos a las 21 horas hasta el 1° de febrero.
La programación incluirá films recientemente estrenados nacionales y extranjeros:
Los dueños (sábado 17), Nebraska (domingo 18), Jersey Boys (sábado 24), Comando Especial 2 (domingo 25), ¿Puede una canción de amor salvar tu vida? (sábado 31) y una función sorpresa para el cierre del ciclo el domingo 1° de febrero.

Guardianes de la Galaxia
Domingo 11 / 21 h
Sinopsis: El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

La programación completa de “Verano en la Ciudad” podrá consultarse en www.buenosaires.gob.ar/festivales

netmedia argentina

Deje su comentario