Carlos Rottemberg y sus 40 años de teatro en Mar del Plata

«Vivir entre butacas» de Carlos Ulanovsky y Hugo Paredero publicado por Editorial Paidós,  un recorrido por el mundo del teatro de la mano de Carlos Rottemberg, quien supo transformar su vocación en profesión llega a la ciudad balnearia.

 El libro “Vivir entre butacas” se presentara el miércoles 14 de enero a las 19,30 horas en el Teatro Municipal Colón, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1665 de la ciudad de Mar del Plata.

A esta presentación, que se desarrollará con la participación de personalidades de la Cultura locales y visitantes, se sumarán los responsables de área del municipio de General Pueyrredón, como también su intendente Gustavo Pulti.

Editorial Paidós presentará el libro que Carlos Ulanovsky y Hugo Paredero escribieron sobre la trayectoria de Rottemberg a lo largo de cuatro décadas en el teatro nacional, quien llega a sus 40 años en la profesión acercándose al ambiente artístico, en un principio, sin contactos genuinos; y logra transformar este claro ejemplo de vocación en profesión.

Con respecto al libro que se presentará, Carlos Rottemberg manifiesta las siguientes palabras:

-«Tuve una primera señal de que Carlos Ulanovsky imaginaba escribir un libro sobre estos 40 años cuando me contó su idea.

Poco tiempo después me pedía ser recibido junto a Hugo Paredero para recabar información y testimonios, de la mano de Paidós como sello editor.

A los pocos meses y ya con varias entrevistas más, me enteré que también estaban recopilando testimonios de terceras personas.

Ahora me confesaron la fecha del lanzamiento en Mar del Plata para el 14 de enero y un título que entiendo me representa: Vivir entre butacas.

Con gran expectativa me encuentro leyendo el primer ejemplar que me han enviado con sus firmas»

Deje su comentario