Verónica de la Canal presenta su nueva colección inspirada en Tini Stoessel

EL DOMINGO 21 DE DICIEMBRE SE PRESENTARÁ LA COLECCIÓN VERANO 2015 “FOREVER YOUNG, FOREVER TINI”

El domingo 21 de diciembre a las 19.00 horas en las intersecciones de la Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa, Verónica de la Canal con el comienzo de la estación del verano presentará, antes que en Europa, su nueva colección de «Verano 2015 Verónica de La Canal» inspirada en su actual musa la joven actriz Tini Stoessel, la argentina protagonista del éxito mundial de «Violeta».

Verónica de La Canal y Tini Stoessel

La diseñadora Verónica de la Canal que viste a grandes estrellas de nuestro espectáculo como Nacha Guevara, es la elegida de Tini para diseñar sus vestuarios en cada una de sus presentaciones en la Argentina como el exterior con «Violeta»

En esta ocasión la estrella teen argentina del momento en el Mundo cerrará el desfile de la colección de Verónica de la Canal luciendo un impactante vestido blanco diseñado especialmente para ella.

Además, habrá un show sorpresa donde Tini cantará a dúo junto a su amor, el actor y cantante Peter Lanzani.

Verónica de la Canal prepara una colección con el sello de su indiscutible estilo que dará que hablar.

Muchas serán las modelos que desfilen la colección que lleva por título: «Fotever young… FOREVER Tini» inspirada en una línea romántica.

Buenos Aires la ciudad que inspira a Verónica de La Canal es la sede de la presentación de su nuevo desfile que luego llevara a otras ciudades de América, Además de confirmarse su presencia en Madrid y Barcelona.

Un comentario en «Verónica de la Canal presenta su nueva colección inspirada en Tini Stoessel»

Deja un comentario