Mora Godoy estrenará el 4 de diciembre su premiada obra "Chantecler Tango" en Tokio

El ya conocido fanatismo de los japoneses por el tango agotó las entradas a la venta desde hace semanas para todas las funciones, en el ORB THEATRE de más de dos mil localidades.  Con más de 30 artistas en escena el Chantecler abrirá sus puertas para conmover y emocionar al publico asiático con un musical netamente argentino

"Chantecler Tango" en Tokio

“Chantecler Tango” es una vez más el musical elegido por los productores mundiales para compartir  la cartela de este imponente sala con los musicales:”Singing in the Rain”, “Pipin” y “Chicago” entre otros.

“Chantecler Tango”:
Un musical de suspenso, traición y pasión que está inspirado en la historia del más importante y lujoso cabaret que tuvo Buenos Aires en los años ‘40.

En la época actual, un joven aparentemente interesado en comprar el viejo y abandonado Chantecler, derruido y olvidado por el tiempo, sucio y vacío pero lleno de historias, leyendas y misterios, recorre el local junto a la vendedora de una inmobiliaria y al viejo sereno que lo custodia. El espacio, mágicamente, va cobrando vida, y vuelve el tiempo atrás, a su tiempo de esplendor y glamour. Ángel, el sereno entrado en años en la actualidad, otrora el Príncipe cubano, animador del cabaret, comienza a recordar la noche del Chantecler: los personajes, las tragedias, a Ritana –femme fatal que tenía a todos rendidos a sus pies- las intrigas policiales y las pasiones encontradas.

La obra recibió el Premio ACE a la mejor coreografía (Mora Godoy) y al mejor diseño de vestuario (Cecilia Monti).


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario