Fátima Flórez llega al Teatro Atlas de Mar del Plata

​Este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 comienzan las funciones de pre estreno​ de «Fátima para todos», cuyo estreno oficial a la prensa será el jueves 1 de enero.

Luego de finalizar con su gira triunfal por todo el país “Única”, su primer protagónico, que se constituyera en uno de los más resonantes éxitos de Mar del Plata, Buenos Aires en el ​2013 y ​el suceso en el 2014 en Villa Carlos Paz y en una gira por toda la Argentina,  ​Fátima Flórez ​ahora presenta: “Fátima para todos”​, ​un  espectáculo deslumbrante, totalmente renovado donde la artista actúa, canta, baila y ​nos vuelve a deleitar con su histrionismo y  una nueva galería de personajes donde incorpora a ​estrellas nacionales, y a las más grandes imitaciones que realizó durante el año en Showmatch y en los más importantes programas de la televisión Argentina.

Un show impresionante que combina toda la tecnología de avanzada aplicada a la puesta en escena , a través de pantallas de leds, hologramas, efectos especiales; que le ponen el marco adecuado al talento indiscutido de la humorista N° 1 de Argentina.

Un espectáculo para toda la familia, donde se podrá disfrutar y ver, en la piel de Fátima, a las estrellas más importantes del mundo del espectáculo, tanto nacionales como internacionales. 

Un despliegue increíble de talento y belleza con 14 artistas en escena, un vestuario espectacular y la música como gran protagonista, recreando los grandes éxitos de los artistas que todos quieren ver y escuchar.

“Fátima para todos” se presenta en el teatro Atlas, el más emblemático de la perla del Atlántico, como una de las propuestas más convocantes del verano. 

Acompañan a Fátima Flórez en este show, el reconocido actor Julián La Bruna, el bicampeón europeo de hip hop y triunfador en las vegas: Maxi Chavarria, y un elenco con los más talentosos, bailarines, acróbatas, cantantes y actores. 

«Fátima para todos» cuenta con la dirección de Norberto Marcos y es una producción de ENEBE Produciones y Carlos Rotemberg .

FUNCIONES
Martes a Domingos 21.30 Horas

Deje su comentario