Zurich Gala del Bosque, música y emoción

Miles de personas disfrutaron de una noche llena de música y solidaridad

El sábado 15 de noviembre, continuando con las celebraciones de los 50 años, se llevó a cabo un concierto dirigido por el Maestro Ángel Mahler quien, junto a  su Orquesta de 40 músicos y artistas de primer nivel invitaron al público a vivir una noche mágica, en el marco de La Noche de los Museos.
 

Zurich Gala del Bosque

Zurich Gala del Bosque, convocó frente al Planetario a miles de personas que disfrutaron, en una cálida noche al aire libre, de la música del artista Ángel Mahler, que hizo emocionar a través de interpretaciones de clásicos de la comedia musical, de la música orquestal  y de los grandes autores locales.

“Me siento orgulloso y feliz de poder compartir con Zurich un espectáculo musical en el marco de su 50° aniversario”, sostuvo el músico

Grandes y chicos tuvieron la oportunidad de escuchar, no sólo a este reconocido artista de trayectoria internacional sino también a invitados especiales.
              
Zurich Gala del Bosque, se sumó al Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan, ONG con la que Zurich está vinculada desde 2008 en el marco de su programa de RSE, invitando al público a acercar sus tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral.

netmedia argentina


Si te gustó, compartilo!

Deja un comentario