Tarde de Lujo en SOLA EN LOS BARES, el programa que conduce Karim González

El programa conducido por Karim González por Mundo Sur FM

Estarán en vivo en los estudios hoy jueves 13 de noviembre desde las 17 hs.:

-El Gran Actor CARLOS MENA. Reconocidísimo por sus papeles protagónicos en infinidad de telenovelas como “Ricos y famosos”, “Amor en custodia”, “Por siempre mujercitas” , “Fiesta y bronca de ser joven”, “Una voz en el teléfono”, “Amándote II”, “Sin marido”, “Vendedoras de Lafayette”, “La cuñada” y “La viuda blanca”, nos devela su novedoso proyecto artístico.

-El prestigioso Docente, Director y Autor de Cine y Teatro, NESTOR ZAPATA, presenta la película que hoy estrena,”Bienvenido León de Francia..!”, escrita por Chiqui González y el propio Zapata, su director, a partir de las anécdotas del legendario Cabeza de Compañía Federico Fábregas y a las experiencias vividas por el grupo del Radioteatro que lideraba.

-El talentoso Director y Dramaturgo, Guionista de cine y televisión, Actor y Docente GUILLERMO HERMIDA. A cargo de “EL PÚBLICO ME ADORA”, la pieza escrita y dirigida por el mismo Hermida que sube a escena en la sala el Portón de Sánchez, se referirá a ​su extensa producción en todas las áreas.

-Como Siempre: Las vueltas de la Vida en la cálida y sabia palabra de BEATRIZ NÉLIDA,- Operadora psicosocial en Salud Mental, Consultora psicológica y  Psicóloga social- renueva su sección. Más reflexiones, más vivencias, consejos y enseñanzas que nos ayudan a vivir mejor.

SOLA EN LOS BARES
Una mesa…un bar….alguien que piensa en soledad…que busca, que bucea dentro, que se anima, que se suelta, que se sincera con la vida…allí surge el hecho creativo. SOLA EN LOS BARES…arte y bohemia.

Sola en los bares

IDEA Y CONDUCCION: KARIM GONZALEZ
JUEVES DE 17 A 19 POR Mundo Sur FM, desde el corazón de la tradicional Avenida de Mayo, frente al Café Tortoni.

FM 106.5
www.mundosurfm.com
www.solaenlosbares.blogspot.com

Sobre el programa: 
Con los acordes del tema “Sola en los bares” que en los ’90 inmortalizó Hilda Lizarazu a través de su grupo Man Ray, como música de fondo e inspiración creativa, este programa resume todas las áreas del arte y el espectáculo con una mirada profunda y desprejuiciada.

La periodista y escritora Karim González es la ideóloga y conductora de esta propuesta que combina estrenos de cine y la variedad de festivales nacionales, recomendaciones de teatro, comentarios de tevé, entrevistas a personalidades de la cultura, invitados especiales “en vivo” en cada emisión, presentaciones de libros, historias del “under” porteño, claves de vida y enseñanzas para sentirnos mejor cada día y mucho rock nacional.
 
Sobre la conductora:

Karim González: Egresada de la Escuela Superior de Periodismo del Instituto Grafotécnico con estudios cursados en Psicología y es Consultora Psicológica, egresada del Instituto Superior de Ciencias Humanas y Sociales (IsCihs).. Ha sido, desde 1988, colaboradora de las revistas “Antena”, “Radiolandia”, “Esto”, “Aló Chicas”, “Pelo”, “13/20”, “Rock en Blanco y Negro”, “Planeta Urbano” y de “Noticias” y “Caras”, durante 6 temporadas. Trabajó como asistente de producción en el antiguo Canal 11 e integró el staff de Energy, Radio Ciudad, Del Pueblo y Nacional. También en Canal 7 y América TV. Se desempeñó en la organización de recitales de rock and roll. Es la realizadora y entrevistadora del corto “Buenos Aires, claroscuro” con Ricardo Darín y Leandro Rosatti. Desde hace varios años coordina talleres de reflexión y grupos de apoyo. Hace 22 años que escribe en el suplemento de espectáculos de Diario Popular. Es autora de los libros “Mina de rock” y “Entre Hippies y Bohemios”, su segundo libro. Tuvo a su cargo la representación de la Prensa y Difusión de la 9º edición del Festival Internacional de Cine de Temática Sexual. Es miembro de Aptra e integra el Consejo directivo de ACE y de la Asociación de Cronistas Cinematográficos. Conduce el programa “Sola en los bares”, donde en su primera etapa en Fm99.3- Radio Libre-(jueves de 17 a 20) en 45 PROGRAMAS- 171 reconocidos artistas, músicos, actores, directores, cineastas, escritores, periodistas y gente de la cultura se hicieron presente “en vivo” en el piso del estudio. Actualmente, luego de dos temporadas en  AM 1010- Onda Latina y otro tanto en  AM 1230 Radio Creativa, por donde desfilaron más de 500 figuras invitadas, el ciclo que también se emitió en su quinto año por RADIO ZÓNICA, tiene su espacio en Mundo Sur FM.

SOLA EN LOS BARES ha sido GANADOR de los PREMIOS RAÍCES 2011 como Mejor Programa Radial en el rubro Reportajes y Entrevistas y Nominado a Mejor Programa de Radio Cultural Artístico.

Deja un comentario